Foro de presentación

poema colectivo.pdf (261,7 kB)

Tema: alumnos del curso 3º A del Ies La Ribera

Un camion = a todo

Joan Miquel Capella | 11.02.2011

Soy contestador i muy tozudo. mi peli favorita es" la roca " Me en canta pasarme la mayor parte de mi tiempo en el taller con los camiones. lo que mans me gusta es el pollo rebozado.
MI WEB ES:
scania24joanmiquel.webnode.com

Quiero tener un caballo árabe negro.

Eider Freile | 11.02.2011

Soy muy alegre y habladora. Mi película favorita es Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y mis libros favoritos son los de la saga de Temerario. Me encanta montar a caballo por el campo. Me encantaría ir a Australia y bucear por la gran barrera de coral. Mi comida favorita es la lasaña. Mi página web se llama: https://eskaramuza.webnode.es

quiero tener siempre una sonrisa en la boca

selena periférica | 20.01.2011

Soy muy cabezota y algo tristona, bailo al son que marca el compás y me gusta que me susurre canciones caetano veloso. Me gustaría descubrir un pasaje secreto en la tumba de Ramsés II y tener una casita en el bosque de los cien acres. Ah!!, cada cierto tiempo me entran unas ganas irremediables de comer un huevo frito.

profesor

jose luis adell | 20.01.2011

Espero que encontreis interesante el trabajo propuesto.
En Asunto podéis escribir un deseo que tengáis con una breve frase que empiece por la palabra quiero.
En la presentación podeis definiros con algún breve comentario; indicar la película, libro o música preferida; vuestras aficiones en el tiempo libre; un viaje que os encantaría hacer; y vuestra comida favorita.

<< 1 | 2

Nuevo comentario